¿Fotomatón para bodas?

Tenemos mucho que ofrecerte para tu gran fiesta...

Cuando llega LAB a tu boda empieza la fiesta de verdad, somos especialistas en animación de eventos y por eso todo el mundo pasa una y otra vez por delante de LAB Fotomatón. Durante toda la noche un azafato-técnico muy simpático acompañará a LAB fotomatón y animará a tus invitados a no parar de hacerse fotos. El se encarga del montaje y de colocar todo el atrezzo y el álbum. Además entregará una foto a cada persona e indicará a los invitados que tienen que colocar una copia en el álbum junto con su dedicatoria. Antes de irse os entregará el pendrive y el álbum. Un servicio de fotomatón completo.

FOTOMATÓN RÉFLEX

La calidad de la imagen es lo más importante en un fotomatón, por eso LAB Fotomatón siempre va equipado con una cámara réflex profesional.

IMPRESIONES ILIMITADAS Y COPIAS PARA TODOS

La cantidad no es problema en LAB Fotomatón. Siempre entregamos una copia para cada uno de la foto y una copia extra para pegar en el álbum junto a una dedicatoria.

GALERIA ONLINE + PENDRIVE

Cuando termina el servicio te entregaremos todas las fotos, videos y gif en un pendrive, y además tendrás acceso a una galería online con todo el material

ATREZZO Y ÁLBUM INCLUIDO

Ofrecemos una experiencia íntegra y completa incluyendo el atrezzo temático para tu fiesta y el álbum donde colocaremos copia de cada foto y donde los invitados os dedicarán unas palabras.

VIDEOMATÓN INCLUIDO

Los potentes componentes de Lab Fotomatón nos permiten ofrecer el servicio de videomatón 1080p en todas las bodas y eventos. Además ofrecemos un sonido nítido y limpio ya que utilizamos un micro directo a la cámara y no capturamos el audio del ambiente.

DISEÑO DE LOGO

Nosotros te diseñaremos un logo personalizado para que salga en todas las impresiones del fotomatón. También nos puedes mandar el logo de tu boda o si es un evento corporativo podemos incluir el logo de tu empresa, colores corporativos...

FONDO INCLUIDO

Incluimos un fondo negro o blanco en todos nuestros servicios de fotomatón que hace que los colores y las personas de las fotos resalten y sean protagonistas. Además el set del fotomatón queda genial y llama la atención para que todo el mundo se acerque.

TÉCNICO-AZAFATO

Nuestro técnico especialista es fotógrafo profesional y se encargará del montaje y desmontaje del fotomatón. Además estará en todo momento entre LAB y los invitados para ayudar a sacar siempre sus mejores caras.

DESPLAZAMIENTO INCLUIDO EN MADRID

LAB Fotomatón está en Madrid, por ello los desplazamientos en la Comunidad están incluidos en todos los precios, pero también nos desplazamos a cualquier otra comunidad

CHROMA KEY

LAB fotomatón tiene equipado un software muy potente que nos permite colocar chroma key y poner el fondo que queramos. ¡Deja volar tu imaginación!

ESCRÍBENOS

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Lugar de la boda o evento

Fecha del servicio

Mensaje

Acepto las Protección de Datos de uso.